Términos y condiciones

Despachos y entregas:

Horario de atención: En nuestra tienda virtual atendemos siete días de la semana de 7:00 A.M a 10:00 P.M

Para pagos virtuales el pedido mínimo es de $20.000.

El tiempo habitual de entrega para la ciudad de Bogotá es de 4 a 6 horas y el pedido debe realizarse mínimo un día antes de la entrega. Una asesora se comunicará contigo para confirmar y coordinar la entrega.

Si tienes una situación especial en la que requieres de un tiempo menor en la entrega, puedes comunicarte a nuestra línea telefónica 3192165943 para

Los detalles incluyen costos de envío para Bogotá desde los cerros orientales hasta la avenida Boyacá y desde la calle 45 hasta la calle 140. Los costos de envío fuera de este perímetro se liquidarán de acuerdo a la zona, por esta razón te pedimos que te comuniques a nuestra línea para validar la entrega o recogida del detalle.

Nuestros envíos a nivel local y nacional se realizan con empresas de transporte,  por lo tanto estará sujeto a reajuste en el precio, dependiendo del producto, cantidad, volumen y destino de tu detalle. De igual manera los tiempos de entrega estarán sujetos a las politicas de entrega de la de la transportadora. Debes tener en cuenta que las entregas pueden variar entre 1 y 10 días dependiendo de la zona y la temporada. Por esta razón te contamos que no nos  podemos comprometer con horas exactas de entrega. Una asesora se comunicará contigo para acordar y ampliar la información. Las empresas de envío con las que trabajamos son serias, confiables y nos garantizan que tu pedido está en buenas manos.

El tiempo de entrega de nuestros detalles se cuenta a partir del momento en que recibes al correo electrónico registrado, nuestro mensaje de confirmación de pago informándote que el pedido fue recibido. Para que nuestra entrega sea oportuna, te pedimos que verifiques que la información enviada sea correcta, completa y clara.

Cuido se reserva el derecho de modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Las flores utilizadas en los kit pueden variar de acuerdo a la temporada, te comunicaremos en caso de que no estén en cosecha las que seleccionaste para acordar y seleccionar otro tipo de flores.

Personalizaciones- corporativos y ventas al por mayor.

Los  detalles que requieren ser personalizados o los que se solicitan en cantidades superiores a 100 unidades,  deben ser concertados, confirmados con anticipación y tienen descuentos especiales. Para esto te invitamos a que te comuniques a través de nuestra línea de WhatsApp para agendar una cita y acordar detalles